Campo de Deportes

Es un predio de cuatro hectáreas, ubicado en el departamento de Guaymallén. En él se realizan muchas de las actividades institucionales, como convivencias, reuniones de personal, campeonatos deportivos, festejos y actividades recreativas. Asimismo el campo también esta disponible para el personal, ex alumnos , alumnos y sus familias para eventos sociales o deportivos.

Espacios

• Salón: con capacidad para 100 personas en eventos múltiples o 150 cuando se realizan eventos únicos. Cuenta con anafe, horno pizzero, heladera, freezer, baño para mujeres y varones.
  • Parrilla: espacio techado, con mesada, bacha, y todos los implementos para la preparación de comidas a la parrilla.
  • Espacio arbolado: para disfrutar del aire libre.
  • Canchas de fútbol y pista de atletismo.
  • Playón para deportes: espacio de cemento alisado donde se practica vóley, fútbol de salón, hándbol, básquet, etc.
  • Estacionamiento: dentro del mismo predio se destina un amplio sector a estacionamiento lo que permite que hasta en los eventos mas numerosos todos los asistentes dispongan de él.

Encargado: Sr. Claudio Ortigala

Dirección: Azcuénaga s/n – San Francisco del Monte – Guaymallén – Mza.

Reservas:

Nombre *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Mensaje *
Rellena este campo
Resuelve la siguiente operación: 23 - 12 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar